¿Tus primas de seguros son altas? Un sistema contra incendio certificado es clave

¿Tus primas de seguros son altas? Un sistema contra incendio certificado es clave.

Como empresario, sabes que los costos de los seguros son una parte importante del presupuesto. Pero, ¿sabías que la calidad, el mantenimiento y el cumplimiento normativo de tu sistema de protección contra incendios pueden influir directamente en esas primas?

Las compañías aseguradoras evalúan el riesgo. Un negocio con una protección deficiente, obsoleta o que no cumple con estándares (como NFPA o las NOMs aplicables) representa un riesgo mayor … y eso, a menudo, se traduce en costos de seguro más elevados.

¡Aquí es donde una inversión inteligente marca la diferencia! Un sistema contra incendios robusto y certificado:

️ : Demuestra a tu aseguradora que te tomas la seguridad en serio, implementando medidas efectivas para prevenir y mitigar incendios.

: Contar con sistemas diseñados e instalados según normativas no solo es vital para la seguridad, sino que es un requisito que muchas aseguradoras valoran, ¡o incluso exigen!.

️ : Un registro profesional de inspecciones y mantenimientos periódicos, como el que ofrecemos en Fogoss, es prueba de que tu sistema está operativo y cuidado, reduciendo la probabilidad de fallos.

: Al final, un buen sistema previene o reduce drásticamente los daños, lo cual es el factor más importante para las aseguradoras a largo plazo.

En Fogoss, no solo instalamos sistemas; diseñamos e implementamos soluciones conformes a las normativas que te brindan protección real y pueden ayudarte a presentar un caso sólido ante tu aseguradora. ¡Es una inversión que protege tu negocio y puede optimizar tus finanzas!

¿Quieres saber si tu sistema actual te ayuda a negociar mejores condiciones de seguro? ¡Hablemos!