All for Joomla All for Webmasters

Detección y Supresión de Incendios Fogoss


  • Detección de fuego    

     
    Detección-UVIR

    Sensor de flama derivada de hidrocarburos (combustible derivado del petróleo) en ignición, con aplicaciones tipo industrial.



    Detección-puntual

    Sensor que se activa con partículas de materiales en combustión, este detector tiene un rango de cobertura limitado. Este se usa normalmente en oficinas, almacenes, laboratorios entre otros.



    d12

    Sensor de muestreo de aire del alto rendimiento que puede activarse con una mínima cantidad de humo evitando así daños y pérdida de bienes por incendio. Este tiene un tiempo de respuesta muy rápido. Este se usa en almacenes de papel, telecomunicaciones, museos, archivos entre otros.



    Detección-temperatura

    Sensor que cuando alcanza su temperatura máxima por un conato de incendio se activa, este sensor se usa donde no es viable usar un detector de humo como en estacionamientos, cuartos de residuos peligrosos, solventes, cocinas entre otros.


  • Permite la extinción del fuego incipiente durante los primeros minutos de su generación, de manera automática a fin de salvaguardar bienes e inmuebles.

    gaes

                                                                    ARGONITE: Utiliza la mezcla de nitrógeno (50%) y Argón (50%) , es un gas inerte que extingue el fuego basado en el principio de desplazamiento del oxígeno, no contiene factores tóxicos, este gas se puede aplicar en centros de cómputo, cuartos de control, archivos estratégicos entre otros.

    INERGEN: Es una mezcla de gases inertes compuesto por Argón (42%), Nitrógeno (52%) y CO2 (8%) que controla el fuego por reducción de la concentración de oxígeno, su aplicación se recomienda en centros de datos, salas de control, salas de servidores entre otros.

    FM-200: Es un agente extintor limpio seguro y aceptado por regulaciones ambientales, se recomienda su uso en centros de cómputo, cuartos de control, archivos estratégicos entre otros.

    NOVEC-1230: Es un líquido que no daña la capa de ozono, trabaja minimizando la energía del calor de la llama y de esta manera interrumpe la reacción de combustión su uso es recomendado en áreas estratégicas, salas de control, archivos.

    BIOXIDO DE CARBONO (alta y Baja Presión): Es un agente eficaz, este provee una capa de gas que reduce los niveles de oxígeno, a un punto en donde la combustión no pueda sustentarse.

    aguayespuma

    Supresión de fuego
    ESPUMA: Es una masa de burbujas rellenas de gas, formadas a partir de soluciones acuosas de agentes espumantes de varias formulaciones y su principal función es extinguir fuegos en líquidos inflamables y combustibles se recomienda su uso en plantas químicas, petrolíferas, hangares entre otros.

    AGUA NEBULIZADORA: Optimiza la utilización del agua mediante la división en gotas de muy pequeño tamaño. Con ello se consigue maximizar la superficie de intercambio de calor, facilitando la evaporación, comúnmente se usa en salas de ordenadores, archivos, cuarto de máquinas entre otros.

    ROCIADORES: Son parte de un sistema contra incendio basado en una reserva de agua, se activan al detectar los efectos de un incendio, como el aumento de temperatura.

    sistemas-derestaurantes

    Supresión de fuego 2Son diseñados para proteger áreas asociadas con equipos de ventilación, campanas, conductos y protección a los equipos de cocción. Los sistemas que usan son ANSUL R-102 y ANSUL PIRANHA.